¡Conoce #PuntoMéxicoConectado en este #Verano2017!

 

En este #MesDeLaJuventud conoce la red de los 32 PMC, en los cuales existe la oferta educativa para que tomes cursos de programación, robótica, emprendimiento y desarrollo de habilidades digitales

Desarrollo de habilidades digitales gracias al Programa Punto México Conectado Desarrollo de habilidades digitales gracias al Programa Punto México Conectado
Autor
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

En los Puntos México Conectado se capacita a niños desde los ocho años hasta adultos de la tercera edad. ¡Es un programa para todos los mexicanos!

Todos los instructores de la Red PMC están preparados para capacitar a personas con algún tipo de discapacidad como autismo y síndrome de Down, a fin de que desarrollen sus habilidades digitales y puedan integrarse a la sociedad.

Desde su creación en 2015, los PMC han logrado capacitar a miles de personas en el uso y aprovechamiento de las tecnologías digitales y hoy cuenta con cerca de 410 mil usuarios y 256 mil alumnos inscritos en sus cursos.

Del total de la matrícula de los PMC, 54 por ciento son mujeres y 46 por ciento hombres. Por edad, el padrón está integrado por jóvenes (43 por ciento), niños (19 por ciento), adultos (35 por ciento) y adultos mayores (3 por ciento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: