ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A MIL NIÑAS Y NIÑOS DE PLAYAS DE ROSARITO

 

 

  • La Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega en jornadas comunitarias realizadas en las delegaciones  Plan Libertador, Zona Centro y Primo Tapia

 

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Domingo 13 de agosto de 2017.- Ante el inicio del próximo ciclo escolar y en apoyo a la economía de familias vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid,  a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE),  entregó a mil niñas y niños de Playas de Rosarito paquetes escolares y mochilas.

La Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, comentó que los paquetes de útiles escolares contienen libretas, juego de geometría, juego de colores, sacapuntas, lápices y plumas, lo cual en conjunto representó una inversión de 168 mil 150 pesos.

Mencionó que los apoyos fueron entregados en jornadas comunitarias realizadas en días pasados y de esta manera se benefició a menores de edad que habitan en diversas colonias como Aztlán, Constitución, Obrera, Benito Juárez y Plan Libertador, entre otras.

La funcionaria estatal agregó que para determinar a quienes beneficiar la SEDESOE realizó estudios socioeconómicos a familias de dichas colonias y fue así que se distribuyó el apoyo social para que las niñas y niños cuenten con los elementos básicos para iniciar el próximo ciclo escolar.

A %d blogueros les gusta esto: